CES: Razer revela Switchblade, un concepto de juego de la pantalla táctil PC portátiles
Descrito como una manera de traer juegos de PC de escritorio con un factor de forma portátil, el dispositivo conceptual proviene de Razer, una compañía conocida para la fabricación de ratones y periféricos de ordenador. Y, sin embargo, la navaja es un netbook lleno de clase, un producto de PC Actual, no obstante que los establecidos para la producción todavía.




La navaja es Intel Atom, con una pantalla táctil y un teclado táctil dinámico que adapta su diseño y configuraciones sobre la marcha basado en el juego que se está reproduciendo. vídeo Razer concepto se ve aquí muestra el dispositivo en acción.
Cotizaciones de Brad Gaff, director de plataformas de juego para Ultra Mobility Group de Intel, el sonido alcista. "Juegos de PC sigue atrayendo a la innovación con ricos gráficos en 3D, vídeo de alta definición, y la animación realista ... El procesador Intel Atom, junto con la experiencia de Razer en aportar soluciones de juegos en el mercado, ayudará a hacer lo posible para que los consumidores tienen un gran alcance experiencia de juego en dispositivos móviles. "

CEO de Razer, Min-Liang Tan, considera que los ratones y el desarrollo de teclado han dado lugar a una evolución natural a un sistema de juegos portátil completo. "Razer no se trata sólo de introducir innovaciones en la PC, pero la creación de productos que cambiarán el futuro de los juegos. El Switchblade Razer es uno de esos productos."

Nos gustaría ser optimista, pero hemos aún no han visto un netbook del átomo que se ofrece nada parecido a la experiencia de un ordenador portátil de juegos de PC regular. El 11,6 pulgadas Alienware M11x estuvo cerca, pero también se utilizan gráficos NVIDIA GeForce y un nivel medio procesador Intel Core CULV para realizar la tarea.

Es el Switchblade un producto real en el desarrollo, o simplemente una manifestación de la orientación futura de Razer en tecnología de juegos de interfaz? Nos inclinamos hacia el último, pero voy a dar más manos en los detalles como el CES progresa. Manténgase en sintonía.