iTunes 10.1.2 Gratis
itunes reproductor multimedia gratuito

iTunes es el conocido reproductor multimedia de Apple, ahora con soporte para Windows. iTunes no solamente es un reproductor con todas las opciones que necesites y puedas imaginar, sino también un organizador y herramienta completísima para manejar todos tus ficheros de música y vídeo, tus podcasts, etc. También puedes transferir archivos a tu ordenador desde cualquier CD de música, grabar tus propios CD personalizados, enviar música a tu iPod, oír emisoras de radio de todo el mundo a través de Internet, e incluso ver tus emisoras favoritas de televisión.

Con iTunes también podemos configurar la calidad de la música a nuestro gusto gracias al potente ecualizador de diez bandas, y podemos configurar también luces y formas de colores que se muevan al son de la música, ya sea a pantalla completa o en una ventana. Resulta un programa ideal para combinar con la suite Cydia (si eres poseedor también de un iPhone).

Crea y edita listas de reproducción, organízalas, haz copias en CD, crear y graba tus propias recopilaciones en CD, importa archivos de un CD al disco duro, disfruta del extraordinario reproductor, etcétera. iTunes es todo en uno.

descarga gratis iTunes 10.1.2 Gratis