el Lenovo IdeaPad U1
Hace un año, el concepto de dispositivo de negrita de Lenovo, el IdeaPad U1 híbrido , nos sorprendió no sólo por su diseño limpio y la transformación de su desmontable comprimido , pero para anticipar el año en tabletas por venir. De hecho, todavía estamos preguntando cómo las computadoras portátiles y tabletas puede jugar bien juntos.

CES: Razer revela Switchblade, un concepto de juego de la pantalla táctil PC portátiles
Descrito como una manera de traer juegos de PC de escritorio con un factor de forma portátil, el dispositivo conceptual proviene de Razer, una compañía conocida para la fabricación de ratones y periféricos de ordenador. Y, sin embargo, la navaja es un netbook lleno de clase, un producto de PC Actual, no obstante que los establecidos para la producción todavía.

avast! Free Antivirus 5.1.864

avast! es uno de los nombres clásicos de la seguridad informática. Más de cien millones de usuarios en todo el mundo confían en la solidez de este antivirus.

La nueva versión de avast! abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antaño, avast! goza ahora de una mejor organización de los menús.

avast! 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.

Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de avast!. Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! en memoria.

avast! 5 es, en muchos sentidos, el mejor antivirus gratuito. El que había sido el punto débil tradicional de avast! -su escasa usabilidad- ha sido resuelto de manera brillante. Y el motor de detección es uno de los mejores en circulación.

Sus características incluyen:

Anti-spyware integrado
Escudo de Red
Anti-rootkit integrado
Actualizaciones automáticas
Fuerte auto-protección
Virus Chest
Antivirus kernel
Integración del sistema
Simple interfaz de usuario
Limpiador de virus integrado
Protección interna
Soporte para Windows 64-bit
Escudo P2P y mensajería instantánea
Internacionalización
Escudo de redes

descarga gratis  avast! Free Antivirus 5.1.864 archivo exe en español
Avira AntiVir Personal 10.0.0.42
“Antivirus potente, eficaz, gratuito y en español”


Ante el creciente número de virus que pueden infectar tu PC y provocar pérdida de datos e incluso obligarte a reinstalar todo el sistema, lo mejor es estar bien protegido.


Avira AntiVir Personal es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar todo tipo de virus, incluyendo los de macro, rootkits y troyanos.

Avira AntiVir Personal ofrece una protección segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet.

La lista de definiciones de Avira AntiVir Personal se actualiza con pulsar un botón y automáticamente, pudiendo programar el intervalo de tiempo.

Si bien no es quizá la alternativa más completa, y ofrece algún que otro falso positivo,
Avira AntiVir Personal es gratuito y su consumo de recursos es inferior a otras suites que ralentizan considerablemente nuestro ordenador, por lo que puede ser una buena opción como antivirus personal.

descarga gratis Avira AntiVir Personal 10.0.0.42 archivo rar tamaño 51,64 MB desde megaupload
Panasonic lanza en CES 2011 una barra de sonido adaptada al 3D

Teniendo en cuenta que cada vez más personas, especialmente aquellas que tienen suficiente espacio para colocar un sistema de sonido envolvente se compran barras de sonido para sus televisores HD, Panasonic ha presentado durante la feria CES 2011 un producto de esta categoría, el SC-HTB520.

Sin ninguna duda, la ventaja principal de la nueva barra de sonido de Panasonic es que es compatibles con la reproducción de las señales que proceden de imágenes 3D y con el canal de retorno del audio, de modo que los usuarios podrán utilizarla con un reproductor Blu-ray 3D y con un televisor VIERA 3D para crear un centro de entretenimiento en 3D.

Diseñada para los televisores HD con pantalla ancha (42 pulgadas o más), la nueva barra de sonido Panasonic SC-HTB520 incorpora un subwoofer inalámbrico, mientras que a la vez tiene un diseño muy atractivo y elegante (acero negro inoxidable con un acabado brillante y una capa anti-huellas), que garantiza el buen aspecto de la barra en cualquier tipo de ambiente.

Asimismo, la barra de sonido incorpora la tecnología Clear-Mode Dialog, que según Panasonic, “hace que el sonido suene como si llegara desde el centro del televisor”, mientras que la tecnología de sonido envolvente incorporada también reproduce los sonidos envolventes para crear la ilusión con que los altavoces están colocados alrededor del usuario.

La configuración debería ser un proceso rápido y sencillo, teniendo en cuenta que la barra de sonido es compatible con el protocolo ARC (canal de retorno del audio), que permite recibir las señales de audio de un televisor, de modo que todo lo que hay que hacer es conectar la SC-HTB520 a un televisor HD mediante la interfaz HDMI.

Lamentablemente, de momento se desconocen los detalles sobre los precios, aunque conoceremos más en abril del 2011, cuando saldrá a la venta oficialmente.
Windows Live Messenger 2011

Windows Live Messenger 2011 rompe por primera vez con el diseño clásico de Messenger hasta la fecha: una ventana con contactos con los que más tarde puedes interactuar.

En lugar de ello, la ventana de Windows Live Messenger 2011 se expande para aunar en un mismo espacio las actividades de tus contactos en redes sociales como Facebook o MySpace, así como tus contactos propiamente dichos. Nunca antes podías tener tan "controlados" a tus amigos.

Microsoft Security Essentials 2.0.657.0

Microsoft Security Essentials es el esperadísimo antivirus gratuito de Microsoft. Compatible con Windows XP, Vista y Seven, Microsoft Security Essentials se puede instalar únicamente en copias originales del sistema operativo.

Descarga Firefox 4.0 Beta 9

Mozilla está muy cerca de lanzar el noveno hito de desarrollo Beta de Firefox 4.0.

De hecho, el fabricante del navegador de código abierto ya ha producido las Candidate Builds para Firefox 4.0 Beta 9 y está permitiendo que los primeros usuarios las prueben.

Por el momento 4.0b9-candidates es todo lo que los probadores recibirán del próximo Firefox 4.0 Beta 9, y las versiones se pueden acceder a través de los servidores FTP de Mozilla.

Verizon iPhone
Sí, es finalmente aquí. Después de casi cuatro años de chismes sin fin, las previsiones de los analistas, y las llamadas fugas así, el Verizon iPhone es una realidad . Estamos muy contentos, la verdad, aunque sólo sea porque nunca tenemos que escribir otra historia rumor nuevo. El iPhone 4 de la llegada de una segunda red de los EE.UU. es significativo, por supuesto, pero el mercado de teléfonos inteligentes es mil veces más maduro de lo que fue en 2007 cuando el iPhone primer éxito. Así, aunque esperamos que Verizon para obtener una gran cantidad de nuevos clientes, su iPhone se enfrenta a una fuerte competencia de las compañías rivales, e incluso desde dentro de cartel propio de Verizon.

Atrix Motorola 4G
desde Cnet.

AT & T nos dio un adelanto en el Atrix Motorola 4G esta mañana, pero fue hasta Motorola para anunciar la información completa del dispositivo en su CES conferencia de prensa que terminó hace unos minutos.

Como les dijimos que , el Atrix los principales atractivos será su núcleo dual de Nvidia Tegra 2 chipset, y el apoyo de AT & T de la red 4G . Sin embargo, la inmersión más profunda muestra algunas características igualmente impresionantes, más un accesorio único. Empezaremos con el primer dispositivo.

Samsung presenta deslizamiento PC 7, un único comprimido de Windows


Ahora aquí está una nueva idea ... ¿qué tal una pastilla que se ejecuta en Windows en lugar de Android? recientemente anunciado Samsung PC deslizante 7 es un dispositivo de funky híbrido de pantalla táctil con su propio teclado deslizable. Es una renovación en la idea de un Netbook, y un intento de hacer por fin una obra tableta de Windows un poco mejor.

El mini de 10.1 pulgadas de computadora portátil tiene un diseño llamativo, y tiene una pantalla multitáctil para que pueda operar tanto en formato de tableta y Netbook-esque.

Las especificaciones son Netbook al estilo: un procesador Intel Atom Z670 CPU, memoria RAM DDR2 de 2 GB, 32 o 64GB SSD, y una pantalla de 1366 x 768 de 10 pulgadas, junto con conectividad 3G y WiMax. En 10,47 x 6,88 x 0,78 pulgadas y 2,18 libras, es más grande que un iPad pero más pequeña que muchas pulgadas Netbooks 10.

CCleaner 3.02.1343 gratis

CCleaner es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.

El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas. Haz clic en Analizar para que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro en Ejecutar el limpiador y tendrás el disco más limpio que una patena.
el programa es gratuito.

descarga gratis  CCleaner 3.02.1343 archivo rar tamaño 2.8 MB de fileserve

descarga gratis  CCleaner 3.02.1343 archivo exe tamaño 2,9 MB 
Obtenga la protección Premium de AVG 2011 GRATIS
AVG te da la opcion de optener la proteccion premiun  a un precio muy barato con solo completar tu registro con tu oferta.
la proteccion premiun te da soporte tecnico las 24 horas, 7 dias de la semana, tus descargas y tus mensajes instantaneos son seguros.
Detección de rootkits ocultos en el sistema operativo, navegar  por Internet con total tranquilidad.
muy buena la oferta de AVG, ¿que te parece?


solo sigue este enlace
aprovechalo, consigue la mejor opcion en proteccion para tu pc.
Mozilla Firefox 3.6.13 gratis

Mozilla Firefox es un rápido, navegador de Internet con todas las funciones. Firefox incluye bloqueo de ventanas emergentes, navegación con pestañas, búsqueda de Google integrada, simplifica los controles de privacidad, una ventana del navegador simplificado que muestra más de la página que cualquier otro navegador y una serie de características adicionales que trabajan con usted para ayudarle a sacar el máximo fuera de su tiempo en línea.

Ya no es un advenedizo en ciernes, Firefox es el estándar de oro de las alternativas a la todavía dominante de Internet Explorer. Firefox 3.6 es con todas las funciones, la velocidad del rayo, y seguro. Su selección asesino de complementos se mantiene fuerte, con una función de apoyo a la próxima generación de temas, llamado Personas, además de la última actualización hace que la versión 3.6 sobre 20 por ciento más rápido que la versión 3.5. Sin embargo, la competencia es fuerte y ya no puede decir que Firefox es el navegador más rápido disponible.

descarga gratis Opera 11.00 en español

El segundo navegador más antiguo actualmente en uso,  Opera se estrenó por el año1995 y ha sido objeto recientemente de una importante revisión. Ya no es la elección peculias de los aficionados, Opera se ha convertido en un conjunto robusto, con todas las características de las herramientas de navegación.

Opera cubre los aspectos básicos con la navegación por pestañas, el ratón sobre la previsualización, una barra de búsqueda personalizable, avanzadas herramientas de marcadores, y una integración sencilla con los clientes de correo electrónico y chat. Compatibilidad con el mouse-gesto, atajos de teclado, y alrededor de arrastrar y soltar funcionalidad a lo esencial.

Opera es un navegador web gratuito e innovador que le permite disfrutar de la web en sus propios términos. Descubre lo que más de 40 millones de personas ya han experimentado la descarga rápida de Opera y los navegadores de Internet segura. Opera 11 combina un diseño elegante, actualizaciones inteligentes para algunas de nuestras funciones más populares y nuevas formas de personalizar Opera a tus preferencias.

descarga gratis , archivo rar, peso 8.5 MB desde depositfiles multilenguage

descarga gratis opera 11 desde la web del autor peso 8.9MB multilenguage
descarga gratis AVG Free antivirus 2011
AVG Anti-Virus version gratuito es la herramienta de protección antivirus mas conocidos. AVG Anti-Virus gratuito está disponible libre de pago para los usuarios , Las actualizaciones rápidas de la base de datos de virus están disponibles para toda la vida del producto, proporcionando así el alto nivel de capacidad de detección asi que millones de usuarios en todo el mundo confian para proteger sus ordenadores.
 AVG Anti-Virus gratuito es fácil de usar y no retarda su sistema.

AVG Anti-Virus version gratuita es para uso privado, no comercial, para un ordenador solamente. El uso de AVG version gratuita dentro de cualquier organización o con fines comerciales está estrictamente prohibido. El uso de AVG version gratuito debe estar de acuerdo y sujeto a los términos y condiciones establecidos en el contrato de licencia que acompaña a AVG version gratuita

Características:

 - navegar, y buscar con confianza, mientras que LinkScanner ® te mantiene a salvo de los sitios nocivos, fraudulentos

 -Obtenga protección en línea  de virus, spyware y otros.

 -Disfrute de forma consistente de alta velocidad de funcionamiento de la PC con su nuevo escaner.

 -Las actualizaciones automáticas mantienen actualizada su protección

 -Compatible con Windows XP, Vista y Windows 7


Protección contra robo de identidad
AVG es la única tecnología de protección de identidad asegura que cuando usted hace compras y el banco en línea, información de su cuenta bancaria, contraseñas y otros datos de carácter personal identificable no pueden ser robados. Como beneficio adicional, protección de la identidad también se mantiene a salvo de las amenazas nuevas y desconocidas antes de que puedan causar daño.

Protección frente a los piratas
firewall mejorado de AVG mantiene los ojos de los hackers curiosos de su negocio privado. Estos intrusos remotos pueden ver o robar información, tomar el control de su ordenador con fines nefastos como botnets y spam. Incluso incluye un modo de juego para mantenerlo protegido sin interrumpir su juego.

La protección contra los spammers y estafadores
la protección de AVG anti-spam hace que su buzón de correo electrónico se mantiene libre de correo basura no deseado, ofertas de productos que no quieren o necesitan, y las solicitudes de los vendedores scammy buscando para separarte de tu dinero.

Protección para la mensajería instantánea, descargas y redes sociales
Web de AVG Shield está en guardia constante, por lo que cualquier intercambio de archivos que utiliza MSN o ICQ de mensajería instantánea, descargar o compartir con amigos en sus redes sociales están a salvo de virus, spyware y otros.

La protección contra rootkits sofisticados
Aunque AVG Anti-Virus Free Edition puede detectar un rootkit pocos, la mayoría de estas amenazas son tan complejos y sofisticados que son poderosas herramientas necesarias para erradicar desde el interior de su PC.
 una buena opcion para proteger nuestros ordenadores de los virus gratis.

 descarga gratis  archivo rar, peso 4 MB desde depositfiles

 descarga gratis desde la web del autor, tamaño 4,5 MB su gestor de descarga.
en español